miércoles, 2 de mayo de 2012

El Señor de los Rivers: Las dos torres (I)


Chicos, hace mucho que no sé nada de vuestro tío Rivers, pese a ello, nuestro encuentro en Año Nuevo, sirvió para aclarar los numerosos rumores sobre su persona. Rumores como el de su experiencia penitenciaria: http://delosrivers.blogspot.com.es/2012/01/la-fuga-de-puerto-iii.html y el que me comentó a principios de noviembre del pasado año mi buen amigo y colaborador (escribió una vez y no se volvió a saber de él), Juan Caradenoseque.

Juan me dijo, que De los RIvers “ahora” (cuando me lo dijo) vivía solo en su torre. Para los más íntimos de Rivers, entre los que tengo la fortuna de encontrarme, sabréis que la casa de De los Rivers, es un antiguo patio de vecinos, perteneciente a su familia, y que antaño fue hogar de un conocido guitarrista jerezano (Hay una placa a la izquierda de la puerta, que es como la pegatina que le ponen a la fruta, garantiza que es verdad, en el caso frutícola índica procedencia y calidad).

Pero, ¿qué hay más allá de la puerta? El ya mencionado patio de vecinos; una casa para su tía, otra para su abuela, y el resto repartidas entre más familiares y algunas que tienen alquiladas. Y más al fondo, un pasillo, y par de estrechas escaleras que llevan a La Torre. Sus dominios, Imperio de la Ley Rivers.

Su hogar, que compartía con su hermano mayor y su perra (el pobre animal no había salido a su dueño, la mascota estaba llena de vida, siempre en movimiento), y que utilizaba para hacer fiestas (tengo pendiente una entrada de una de esas fiestas) cuando su hermano no estaba. Según vuestro tío Juan, De los Rivers ya vivía solo (desde noviembre), pero como buen periodista que soy, debía de acudir a la fuente más fiable de todas, y así hice.

[Continuará…]

2 comentarios:

  1. Quizás el perro der de los Rivers esté tan reventao como él, pero le vayan más bien las anfetas..

    ResponderEliminar
  2. Difícil creer que Rivers se las cediese a la perra. Él lo abarca todo.

    ResponderEliminar